Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Camión grúa

Camión grúa - Grúas MuñozEn grúas muñoz disponemos del servicio de camión grúa en córdoba para todo tipo de empresas de construcción. Este tipo de camiones llevan incorporados una grúa que se utiliza para cargar y descargar mercancías en el propio camión. También son utilizados para desplazar mercancías dentro de la obra donde este efectuando su trabajo la grúa.

Somos una de las empresas más demandadas en el sector de la construcción, obras civiles, obras en carreteras etc. Para el transporte de mercancías.  Este tipo de vehículos son los más usados en las empresas del sector del transporte. Al tener la grúa incorporada en el camión conseguirá una mayor independencia a la hora de la carga y descarga de la mercancía que se esté transportando en el camión grúa, en este caso no será necesario el uso de maquinaría adicional como son por ejemplo carretillas elevadoras dentro de las obras.

Este tipo de vehículos también son muy utilizados para la retirada de vehículos de la vía publica, las empresas de ámbito público solicitan este tipo de servicio habitualmente, por su eficacia y rapidez para cuando un vehículo obstruye un paso o no esta en el sitio correcto. Disponemos de varios modelos de nuestro vehículo camión grúa en Córdoba. Trabajamos a nivel de toda la provincia y también tenemos un servicio disponible a nivel nacional.

Acompañado de nuestros vehículos va incorporado el conductor del mismo, para conducir este tipo de vehículos se necesita tener una formación especial homologada, en nuestra empresa todos los profesionales conductores poseen esta formación y son especialistas en la conducción de camión grúa.

Podéis solicitar información en el 659 155 984 o en el  957 326 795 para informaros sobre nuestros servicio de camión grúa, tanto para nuestros camiones de 6 y 7 metros hasta los de 21 metros de diámetro con mando radio control. La última tecnología al alcance de tu mano con grúas muñoz.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn