Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Camión plataforma

Camión plataforma - Grúas MuñozEn grúas muñoz disponemos de un servicio muy avanzado en tener vehículos especializados en trabajos de grandes dimensiones, que se utilizan para el transporte de maquinaria pesada. Con esto nos referimos al camión plataforma, o también conocido por góndola. Este camión plataforma está indicado para el transporte de maquinaria pesada, y es solicita por empresas de la construcción, para obras publicas, obras en carreteras etc.

Este tipo de camión plataforma debe de tener una serie de normas para poder hacer uso de el, como por ejemplo todos los camiones deben de tener el marcado CE, y una declaración de conformidad de que el camión se encuentra en las condiciones idóneas para el transporte de la maquinaria. Debe de estar dotado de señal acústica por la parte trasera, debe de estar dotado de avisador luminosos de tipo rotatorio o flash y por supuesto el profesional que conduce este tipo de maquinaria dispone un una autorización y de una formación especifica para manejar este tipo de maquinaria.

En grúas muñoz cumplimos con los anteriormente citado, disponemos de camión plataformas dotado de todas las características necesarias para su uso en todo tipo de obras, así como el personal cualificado para poder manejar este tipo de maquinaria.

Formamos a nuestros trabajadores y conductores de este tipo de maquinaria para que hagan un uso correcto del camión plataforma, ya que no se debe de bajar en movimiento de el, siempre manejarlo desde el asiento del conductor, durante la conducción utilizar siempre un sistema de retención etc.

Para solicitar información acerca de nuestro camión plataforma, solo tienes que llamarnos al 659 155 984 o en el  957 326 795, te informaremos de todo lo que necesites para disponer de nuestra maquinaria. Miles de clientes ya confían en nuestros servicio a nivel nacional.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn