Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Camión pluma 3500 kg

Camión pluma 3500 kg - Grúas MuñozEn grúas muñoz disponemos de un servicio de vehículos especiales para el transporte de materiales en diferente ámbitos de la construcción, entre ellos nos encontramos con el camión pluma 3500 kg.

Este tipo de vehículos requiere de una premisas especificas a seguir cuando se vaya a utilizar en una obra, ya que son vehículos muy pesados que requieren también de un profesional que se encargue de manejarlo. Estos vehículos se caracterizan por ofrecer la posibilidad de cargar mercancías muy pesadas con una grúa, al ser un vehículo muy grande facilita la labor de transporte pudiendo llevar mucha mas mercancía en su caja. Con el camión pluma 3500 kg no es necesario otro tipo de maquinaria para el sector de la construcción a la hora de cargar materiales y trasladarlos.

Disponemos de varias modelos de camión pluma 3500 kg, entre los que destacan, los que tiene una caja de 6 o 7 metros con rampas traseras especialistas para el transporte de maquinaria, con ello facilitamos a la labor a los trabajadores, y grúas de hasta 21 metros de radio de acción con cabresaliente y mando radio control. Todo ello garantizando un servicio de calidad ya que todos nuestros vehículos están completamente nuevos y pasan los controles técnicos exigidos por la ley para desempeñar su papel en el ámbito de la construcción. Todos los camiones pluma 3500kg que disponemos en nuestra empresa están dotados de el certificado CE, ITV al día, señal acústica de marcha atrás, avisados luminosos de tipo rotatorio, extintor, y todo lo necesario para el correcto uso y funcionamiento del camión.

Todos los profesionales conductores que manejan este tipo de maquinaria, deben de tener una formación especifica ya que este tipo de maquinaria lo requieres para poder manejarla.

Este tipo de camión debe de ser utilizado en zonas con el terreno compacto para su correcto funcionamiento, así como verificar siempre que el asiento del conductor este en perfectas condiciones y sobre todo cuando la maquina este en funcionamiento prohibir la presencia de trabajadores o terceros en el radio de acción de la máquina, para así evitar cualquier anomalía.

Infórmate en el 659 155 984 o en el  957 326 795, te informaremos de todo lo que necesites para disponer de nuestra maquinaria

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn