Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Camión pluma

Camión pluma - Grúas MuñozEn grúas muñoz disponemos de todos los vehículos necesarios para el transporte de maquinaria, elevaciones, etc. Por ello contamos con una flota de camión pluma, o también llamado camión grúa.

Se denomina camión pluma o camión grúa porque lleva incorporada en su caja una grúa. Se trata de camiones con distinta capacidad que ofrecen la posibilidad de cargar las mercancías con una grúa, facilitando por tanto el trabajo a los trabajadores. Con el amplio radio de acción de la grúa es posible cargar todo tipo de materiales dentro del camión de caja abierta, así que no es necesaria maquinaria adicional para esta tarea. La pluma puede ir incorporada en la parte de la cabina o bien la zona trasera, dependiendo de la carga y el trabajo que se vaya a realizar.

Este tipo de camiones que ponemos a vuestra disposición se emplean sobre todo en el ámbito de la construcción, en las obras publicas, obras en carreteras, edificios, etc. Son camiones muy útiles para trasladas materiales y maquinarias o incluso vehículos industriales. El camión pluma ofrece mucha más dependencia frente a otros camiones utilizados en el ámbito de la construcción. Con ello ofrecemos un camión pluma que facilita el trabajo a los profesionales del sector.

Hay diferentes tipos de camión pluma, los más convencionales llevan la caja incorporada con la pluma que es la que se traslada para coger la mercancía, este modelo es el más indicado para una obra una que tiene una gran capacidad para cargar materiales, otro tipo de camión pluma es en el que la pluma va articulada entre dos remolques para realizar la carga entre ellos, este tipo de camión es menos usual en la construcción.

Este tipo de maquinaría va conducida por profesionales formados en el sector de transporte de vehículos especiales, para así ofrecer una garantía de seguridad a todos nuestros clientes.

Puedes solicitar información en el 659 155 984 o en el  957 326 795, te informaremos de todo lo que necesites para disponer de nuestra maquinaria.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn