Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Camiones góndolas Montilla

En Grúas Muñoz le damos verdaderas soluciones a la hora de transportar maquinaria pesada, vehículos de grandes dimensiones (camiones, autobuses o mobil homes) y elementos de gran tonelaje (turbinas, puentes, vigas, etc.). Contamos con una amplia experiencia y conocimientos en camiones góndolas.

Nos adaptamos fácilmente a sus necesidades, le ofrecemos:

Camiones góndola (transportes con permisos especiales) en Montilla.
Góndola con ejes giratorios, extensible hasta 25 metros y capacidad de carga de 60 t.
Góndola rampa, permite desplazar las ruedas para que baje la plataforma a modo de rampa, de 11 m de largo. Indicada para el transporte de autobuses y mobil homes.
Gabarras especiales (transportes con permisos especiales) en Montilla.
Gabarra de seis ejes extensibles hasta 20 metros y con una capacidad de carga de 80 t.
Gabarra rebajada, ideal para el transporte de grúas torre y máquinas o elementos de distintas alturas y anchuras para transporte especial.

¡Llámenos, estaremos atentos a su llamada en Camiones Góndolas Montilla!

Grúas Muñoz presta servicio de camiones góndolas Montilla, el servicio está incluido dentro del área de camiones góndolas en Campiña Sur Cordobesa (provincia de Córdoba) en el código postal 14550. Proporciona servicio de camiones góndolas a una población de 23.870 montillanos.

El servicio de camiones góndolas Montilla se presta cerca de camiones góndolas Córdoba, camiones góndolas Puente Genil, camiones góndolas Lucena, camiones góndolas Priego de Córdoba.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn