Transporte a granel

transporte a granel - Grúas MuñozUno de los servicios que caracteriza a grúas muñoz es el de transporte a granel. Este tipo de servicio consiste en transportar diversos productos sin empaquetar ni embalar, en grandes cantidades. Podemos tener la opción de transportar granel solido o liquido dependiendo de lo que el cliente nos solicite. El transporte se realiza en un camión especial, llamado también camión cisterna, dotado de un deposito de gran envergadura y una salida para expulsar en donde el cliente nos señales el contenido.

Cuando hablamos de transporte a granel seco hablamos de transporte de cereales, carbón, madera, cemento, etc. Este tipo de transporte a granel se suele realizar para empresas de gran envergadura como son por ejemplo empresas de la construcción, empresas de agricultura y plantaciones en el caso del transporte de cereal a granel. Abastecemos todos los campos del mercado que requieran de este tipo de servicio a granel.

Otra de las opciones es la de transporte a granel liquido, aquí es cuando hablamos de transporte de petróleo, gran natural licuado, gasolina, productos químicos, o alimento líquidos, como aceite, zumos, frutas etc.

Como podéis ver abarcamos un gran servicio en el transporte a granel, llevando a cabo la función de abastecer a nuestros clientes de cualquier material que necesiten, ya sea como bien hemos podido ver antes granel seco o líquido. Trabajamos con particulares y empresas de toda la provincia de Córdoba llegando a nivel nacional en muchos de los casos.

Si necesitas abastecimiento de cualquier tipo de material, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 659 155 984 o en el  957 326 795, y te informaremos de los pasos a seguir para transportar a tu empresas material que necesites, sirviéndote el mejor servicio del mercado sobre todo el relación calidad-precio.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Aviso de Cookies
  Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.