Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Transporte de cereales a granel

Transporte de cereales a granel - Grúas MuñozEn grúas muñoz trabajamos con el sector de la agricultura ofreciendo un servicio de transporte de cereales a granel. Este servicio de transporte se hace a través de unos camiones llamados camiones cisterna, que van equipados de cuatro o cinco sinfines, permitiendo así una descarga de los cereales cómoda, rápida y eficaz.

El transporte de cereales a granel requiere de menos exigencias por parte de nuestra empresa a los conductores, pero aunque sea un transporte mucho más fácil de realizar, seguimos exigiendo a nuestros trabajadores el manejo cuidadoso del vehículo, conducir con precaución y prudencia hace que su carga llegue segura a su destino.

El transporte de cereales a granel es un servicio que implica higiene a la hora de transportarlos en los camiones, por ello los vehículos son  lavados  por lo menos una vez cada semana y desinfectados, si el producto a cargar así lo exige  se limpian los silos totalmente en su interior. Cuando el camión ha llegado a su destino, nuestros conductores pesan cada carga y descarga para que el cliente pueda comprobar con exactitud los kilos que se compran o venden.

En nuestra empresa nos caracterizamos por la transparencia con nuestros clientes, ya que a la hora de poneros en contacto con nosotros para solicitar uno de nuestros servicio cerramos un contrato con unas características predeterminadas para que después no tengas nuestros clientes ningún tipo de sorpresa durante el servicio.

Llevamos miversos productos sin empaquetar ni embalar, en grandes cantidades. te a granel. Este tipo de servicio comsiste en transportar das de 20 años ofreciendo este servicio a nuestros clientes, garantizando un servicio de calidad que nos ha ayudado a ir subiendo y convertirnos así en una de las empresas mas consolidadas en córdoba en el transporte de cereales a granel.

Puedes solicitar información en el 659 155 984 o en el  957 326 795, te ofreceremos una atención personalizada por parte de los profesionales de grúas muñoz, en nuestro servicio de transporte de cereales a granel.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn