Transporte de madera en camión

Transporte de madera en camión - Grúas MuñozEl transporte de mercancías por carretera ha ido en continuo cambio durante todos estos años, sobre todo  gracias al desarrollo y mejorar que han tenido los vehículos de los sistemas de seguridad y agarre de las mercancías al ser transportadas por carretera. Una de las mercancías más transportadas y al mismo tiempo de las mas delicadas del mercado es la madera. Conocer como funciona este tipo de trasporte hara que conozcas un poco más como trabajamos en grúas muñoz y como se realiza el transporte de madera en camión por carretera.

Algo que hay que tener en cuenta es que, más del 80% de los transporte de madera en camión de hacen por carretera, el coste del transporte de la madera equivale a el volumen que se vaya a transportar, la distancia es el factor que influye a la hora del traslado de la madera. A la hora e determinar como se va a realizar el transporte de madera en camión debemos de tener en cuenta los criterios básico para cargar y transportarla, debemos de tener el cuenta el camino que va a hacer nuestro camión ya que muchos de los tramos que haga el camino será áspero, con inclinación o puede tener cualquier tipo de malestar, por ello debemos de tener muy en cuenta la colocación de la madera en el propio camión.

Por último, destacamos que cualquiera de las empresas fabricantes de camiones para el transporte de madera tiene que contar contar con las especificaciones técnicas exigidas por la normativa vigente en materia de correcta sujeción de la madera. Por ello en nuestra empresa disponemos de camiones con la normativa vigente para ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

Trabajamos tanto para particulares como empresas del sector forestal, puedes llamarnos al 659 155 984 o en el  957 326 795 y solicitar información acerca de nuestro servicio en el transporte de madera a nivel nacional.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Aviso de Cookies
  Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.