Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Transporte de madera por carretera

Transporte de madera por carretera - Grúas MuñoPoco a poco y después de nuestros más de 20 años de experiencia en el sector nos hemos ido abriendo camino para llevar el transporte a todos los sectores del mercado, por ello destacamos en todos nuestros servicios, sobre todo en uno de ellos que es el transporte de madera por carretera.

Para este tipo de transporte es necesario disponer de vehículos adecuados ya que este tipo de material es de gran envergadura y su peso es bastante elevado, en gruas muñoz disponemos de una amplia gama de vehículos preparados para este tipo de transportes. Comenzamos con el transporte de madera por carretera en córdoba y provincia, aumentando a toda España y llegando a nivel nacional, siempre ampliando fronteras llegando a satisfacer a miles de clientes del sector forestal, fabricación y construcción.

El transporte de madera por carretera se ha convertido hoy en día en algo muy usual en las empresas forestales. Ya que habitualmente transportan un gran volumen de madera para diferentes tipos de usos en diferentes empresas.

Todos nuestros camiones que hacen la función para el transporte de madera por carretera están completamente homologados para desempeñar esta función; hay algunas premisas a tener en cuenta a la hora de transportar madera por carretera, ya el tipo de suelo por el que va a circular el camión influirá en la posición que se debe de colocar la madera en el camión para su transporte. Para esto contamos con técnico especializados en la conducción de este tipo de vehículos y la colocación de las maderas para su transporte. Todo ello han pasado un riguroso control de calidad antes de ponerse frente al transporte de este tipo de materiales, ya que esta exigido por la ley la formación de los operarios que trabajan en este tipo de empresas. Con ello garantizamos una correcta colocación de la madera para su transporte, consiguiendo un trabajo bien realizado y un cliente satisfecho. Infórmate en el 659 155 984 o en el  957 326 795.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn