Transporte de maquinaria agrícola

Transporte de maquinaria agrícola - Grúas MuñozEn grúas muñoz ofrecemos el servicio de transporte de maquinaria agrícola a nivel nacional, disponemos de más de 20 años de experiencia en el sector del transporte de maquinaria agrícola, con sede oficial en Córdoba.

Nos dedicamos al transporte de todo tipo de maquinaria agrícola, desde remolques, tractores, sembradores, máquinas de cosecha etc.  Si has comprado cualquier maquina agrícola y están buscando un sistema de transporte para hacértela llegar, puedes contar con nuestro servicio de transporte agrícola. Nos trasladamos a donde este tu máquina para trasladarla al lugar donde nos solicites, así como también ofrecemos el traslado de maquinaria agrícola por toda la provincia de Córdoba y a nivel nacional.

Por sus dimensiones y peso el transporte de maquinaria agrícola precisa de equipos y permisos especiales así como un conocimiento específico de toda la operativa necesaria para coordinar adecuadamente los diferentes equipos que intervienen de nuestra compañía.Todos nuestros vehículos van bajo la supervisión de nuestros conductores especializados, todo ellos han pasado un examen para el uso de nuestros vehículos, y así asegurar la llegada de vuestra maquinaria en perfecto estado. Puedes contar con cualquier de nuestros vehículos, por ello disponemos de diferentes vehículos especializados cada uno en un tipo de transporte de maquinaria ya sea depende de lo que ocupe o de su peso.

Ponemos a vuestra disposición la opción más adecuada para el transporte de vuestra maquinaria,  lo único que tienes que hacer es comentarnos que es lo que necesitas para poder ofrecerte un servicio personalizado, y un presupuesto acorde con las características que nos hayas aportado.

Solicita presupuesto en el 659 155 984 o en el 957 326 795, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte un servicio personalizado para el transporte de maquinaria agrícola.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Aviso de Cookies
  Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.