Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Transporte de maquinaria industrial

En grúas muñoz somos especialistas en el transporte de maquinaria industrial. Encontrar una empresa que se ofrezca el mejor servicio de transporte de maquinaria, fácil, con eficacia y seguridad no es nada fácil, y sobre todo el transportar maquinaría industrial nueva, de segunda mano o usada implica una logística de carga y transporte que exige gran experiencia por parte de nuestros profesionales. Por ello cada día crecemos gracias a todos, los clientes que cuentan con nuestro servicio de transporte tan profesional.

Somos una empresa bastante reconocida por nuestro servicio de transporte de maquinaria industrial y sus características, ya que ofrecemos el mejor precio del mercado, una gran calidad en el servicio y la mejor viabilidad logística del mercado.

Disponemos de diferentes vehículos como son: camiones grúas, transporte especiales y plataformas móviles, aunque el más indicado para este tipo de transporte son los vehículos de transporte especiales. Ya que están homologados para el transporte de maquinaria industrial hasta el hormigón.

Cuando nuestro cliente contacta con nosotros porque necesita de nuestros servicio nos involucramos en ofrecerle el mejor servicio, por ello Estudiamos el transporte de cualquier tipo de carga, por muy pesada o voluminosa que sea, ya que nuestro sistema de transporte industrial está indicado a llevar cualquier tipo de objeto industrial. Este tipo de objetos suelen ser muy pesados por ello disponemos de vehículos especiales para ello.

Ofrecemos el servicio tanto a particulares como a empresas, nuestros clientes que más demandan nuestros servicios con las empresas de construcción. Puedes solicitar presupuesto en el 659 155 984 o en el  957 326 795, nuestro equipo completamente cualificado se encargará de atenderte y ofrecerte el mejor servicio dentro de nuestra posibilidades.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn