Transporte de maquinaria obra civil

Transporte de maquinaria obra civil - Grúas MuñozEn grúas muñoz nos dedicamos desde hace más de 20 años al transporte de maquinaria obra civil en córdoba, provincia y a nivel nacional. Somos especialistas en atender a clientes profesionales  del ámbito de la construcción.

Disponemos de una amplia gama de vehículos para el trasporte en obras públicas, desde grúas, pisos móviles, góndolas y transportes especiales.

Cuando realizamos el transporte de maquinaria obra civil contamos con nuestros conductores especializados, ya que la conducción de este tipo de vehículos requiere una formación especial por parte de nuestros conductores, además de para un control de calidad para poder ejercer este trabajo en nuestra compañía. Así nos aseguramos que ofrecemos un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

Desde el momento número uno en el que nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros para nuestro servicio de transporte de maquinaria de obra civil, cuentan con nuestra empresa desde el principio hasta el final del servicio, para así garantizar un servicio completo, y poder solucionar cualquier problemas que pueda suceder durante el periodo de tiempo que dure el servicio. Nuestra empresa  esta completamente cualificada para resolver los diferentes planteamientos de nuestros clientes, tanto públicos como privados, con la máxima calidad y en el menor plazo de ejecución posible.

Te ofrecemos la posibilidad de contratar profesionales del sector, gracias a una extensa red de empresas de transporte de maquinaria, que te asegurarán que tu maquinaria llegue a su destino en perfectas condiciones. Contamos con una gran variedad de transportistas profesionales en el sector de la maquinaria pesada, tu carga estará en buenas manos.

Puedes solicitar presupuesto sin compromiso en el 659 155 984 o en el  957 326 795, nuestros profesionales en el sector serán los encargados de asesorarte acerca de qué servicio se adecua más a tus necesidades para darte un presupuesto personalizado. Miles de clientes ya confían en nuestros servicios de transporte a nivel nacional.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Aviso de Cookies
  Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.