Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Transporte de maquinaria obra publica

Transporte de maquinaria obra publica - Grúas MuñozEn grúas muñoz somos especialistas en el transporte de maquinaria de obra publica, por ello contamos con miles de clientes en toda la provincia de córdoba llegando a nivel nacional.

Disponemos de una amplia flota de vehículos especializados para el transporte de maquinaria de obra publica. Desde camiones grúas, a transporte especiales y plataformas móviles. Con ello queremos llegar a ofrecer cualquier servicio que nuestros clientes estimen oportuno, solo tendrán que llamarnos y solicitarnos el tipo de vehículo adecuado para el servicio que necesita.

Todos nuestros vehículos especializados en transporte de maquinaria obra publica van acompañados de profesionales titulados en el sector. Ya que para conducir este tipo de maquinaria es necesario tener un titulo acorde con el trabajo y haber pasado un control de calidad para trabajar en nuestra empresa. Con ello queremos ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Desde el momento en el que contacta con nosotros para el transporte de maquinaria obra pública, cuenta con nuestra empresa desde el principio hasta el final, desde la recogida de la maquina hasta la llegada al punto acordado. Con ello queremos ofrecer un servicio completo durante todo el traslado para poder cubrir cualquier inconveniente que pueda surgir durante el mismo.

Nuestros principales clientes son empresas de la construcción, y en desarrollamos nuestros transportes para obras publicas como son obras de carreteras, plantas solares, edificios, etc.

Para más información podéis poneros en contacto con nosotros en el 659 155 984 o en el  957 326 795, os ofreceremos una atención personalizada adaptándonos a las necesidades de cada cliente en la medida de lo posible. Miles de clientes ya confían en nuestros servicios de transporte de maquinaria obra pública a nivel nacional.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn