Transporte de maquinaria pesada

Transporte de maquinaria pesada - Grúas MuñozGrúas muñoz somos una empresa Cordobesa con más de 20 años de experiencia en el sector  del transporte de maquinaria pesada. Prestamos servicio en cualquier ámbito de la construcción, así como obras civiles, telecomunicaciones etc.

Disponemos de diferentes tipos de vehículos para el transporte de maquinaria pesada, desde camiones grúa, a vehículos especiales para el transporte de este tipo de maquinaria, Ponemos a disposición de todos nuestros clientes un grupo de agentes comerciales completamente aptos pata ofrecer la mejor solución a tu necesidad. Ya sea que necesitas una grúa para una obra que estás realizando, o la empresa para la que trabajas necesita transportar materiales de una zona a otra. Todo lo que necesites lo hacemos solo tiene que comunicaros cuál es tu principal objetivo.

Uno de los servicios en los cuales estamos más identificados son el transporte de maquinaria pesada en la rama de las telecomunicaciones, todos nuestros vehículos van acompañados de un conductor especializado en el sector, todos los conductores de nuestros vehículos han pasado por un exhaustivo examen antes de conducir todas nuestras grúas, para así ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes en el transporte de maquinaria pesada.

Ofrecemos el servicio de transporte a nivel nacional, consúltanos todas nuestras opciones de transporte de maquinaria pesada para poder ofrecer el mejor servicio que se adecue a tus necesidades.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 659 155 984 o en el 957 326 795, nuestro profesionales te atenderán para ofrecerte el mejor servicio posible que esté en nuestra mano.

Si lo prefieres puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto dándonos las especificaciones de para que necesitas el transporte y poder ofrécete un presupuesto acorde a ellas.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Aviso de Cookies
  Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.