Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Transporte de maquinas

Transporte de maquinas - Grúas MuñozGrúas muñoz es una empresa con más de 20 años en el sector del transporte de máquinas por toda la provincia de Córdoba y a nivel nacional. Nos avalan los años de trabajo y los diferentes clientes que han contado con nuestros servicios a lo largo de nuestra carrera.

Realizamos todo tipo de transporte de máquinas, disponemos de un amplio abanico de vehículos para el transporte de las mismas. A la hora de contratar nuestro servicio de transporte de máquinas ofrecemos el servicio completo, es decir, desmontaje, trasporte y montaje de nuevo. Todos nuestros servicios son completos para que nuestro cliente quede completamente satisfecho con su transporte de maquinaria.

Nuestros transportistas, cuando nuestros clientes solicitan de nuestros servicios para el trasporte de máquinas, reciben el aviso y proceden al traslado de la máquina utilizando todos los medios necesarios para que el transporte de maquinas quede realizado en el tiempo previsto. Cada transporte que se realice tendrá un albarán a ser posible firmado por el cliente. Para así garantizar la llegada de la maquina al lugar de destino.

Ofrecemos el mejor precio del mercado en el transporte de máquinas del mercado. Nuestros clientes principales se encuentran en el sector de la construcción, alquiler de maquinaria y por ello ofrecemos servicio tanto a profesionales como a empresas de cualquier sector.

Puedes solicitar presupuesto sin compromiso en el 659 155 984 o en el  957 326 795, nuestros profesionales en el sector serán los encargados de asesorarte acerca de qué servicio se adecua más a tus necesidades para darte un presupuesto personalizado. Miles de clientes ya confían en nuestros servicios de transporte a nivel nacional.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn