Transporte de mercancías por carretera

Transporte de mercancías por carretera - Grúas MuñozEn grúas muñoz somos especialistas en el transporte de mercancías por carretera, realizamos entregas y recogidas diarias ofreciendo a nuestros clientes un servicio rápido y eficaz, en mensajería, portes, y todo tipo de repartos.

Para realizar un correcto servicio de transporte de mercancías nuestros clientes deben de tener preparados algunos datos que serán importantes a la hora de contratar este servicio con nuestra empresa, como son: el peso de la mercancía que se va a transportar, ya que esto hará que utilicemos un vehículo u otro dependiendo del peso y de la cantidad, también influirá las medidas del paquete, el volumen, el número de bultos a transportar y el tipo de envió que se quiera realizar.

Este servicio suele ser diaria, ya que son miles de clientes los que ya confían en la seguridad de su mercancía con nosotros. Ofrecemos la mejor rapidez y garantía del mercado. Trabajamos a nivel de Córdoba y provincia llegando a transporte a nivel nacional.

Ofrecemos servicios de entrega con tiempo estimados y días de transito definidos, para así tener un control mucho más exhaustivo del transporte de mercancías por carretera, y que vosotros mismos lo tengáis. Para gestionar el envío de la mercancía solo tendrás que ponerte en contacto con nuestros profesionales que se encargaran de organizarlo todo para que tu solo tengas que preocuparte de decirnos el lugar de salida y de destino de tu mercancía.

Somos profesionales en el sector del transporte de mercancías por carretera, a nivel nacional   con más de 20 años de experiencia  a nuestras espaldas, ofreciendo calidad y satisfacción a todos nuestros clientes.

Si quieres enviar cualquier tipo de mercancía contacta con nosotros en el 659 155 984 o en el  957 326 795, os atendremos y asesoraremos para adaptarnos a vuestras necesidades. En grúas muñoz buscamos la satisfacción de todos nuestros clientes para seguir creciendo como empresa

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Aviso de Cookies
  Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.