Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Transporte de pellet

Transporte de pellet - Grúas MuñozQueremos llegar cada día a más clientes, por ello seguimos ampliando servicios llegando a ofrecer más y mejores servicios que otras compañías de transporte. En grúas muñoz nos dedicamos al transporte de pellet. El pellet es un material que se fabrica a partir de astilla de madera que no se han aprovechado para otro tipo de construcciones como es para maderas, mesas, tablas etc. Toda la madera restante de construir muebles no se tira si no que es manda para fabricar pellet.

Este tipo de material se utiliza como combustible, por ello es muy demandado por parte de todos nuestros clientes. Todos ellos reciben su pedido de pellet en un camión presurizado, capaz de acceder a las instalaciones de más difícil acceso. El camión incorpora una báscula para comprobar el peso del pellet, que permite poder suministrar un albarán para el cliente, con el detalle de la cantidad exacta de combustible que se ha suministrado y así llevar un control mucho más adecuado.

La descargar del material del camión se hace de forma neumática, esto permite mucha más facilidad, limpieza y rapidez a la hora de hacer la descarga del material. Facilitando el trabajo a los operarios que se encuentren en el lugar a la hora de realizar este trabajo. Todos nuestros profesionales están formados para la realización de este trabajo, ofreciendo así la mayor calidad a nuestros clientes en el transporte de pellet en toda la provincia de córdoba.

Todos nuestros camiones de transporte de pellet  están preparados para poder descargar el material en lo lugares más difíciles, si el lugar donde tiene el pellet es un poco difícil de alcanzar, no tengas problema, disponemos de los materiales necesarios para llegar al lugar más inalcanzable. Cada día son más los clientes que confían y utilizan como combustible el pellet, ya que se ha convertido en una nueva forma de combustible con el cual ahorrarás más de 60% en el gasto anual de combustible, en diferencia con el combustible habitual. Puedes solicitar información en el 659 155 984 o en el  957 326 795, estaremos encantados de poder ofrecerte la información que necesites.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn