Transporte pellet a granel

Transporte de pellet a granel - Grúas Muñoz¿Qué es el pellet? El pellet es una sustancia que se forma  partir de troncos de madera muy pequeños y se transporta a granel en diferentes vehículos especializados para ello, se suele utilizar entre otras cosas como combustible. Para el transporte  pellet a granel se disponen de camiones cisterna específicos para ello.

En grúas muñoz dispone de un servicio especializado en el transporte pellet a granel, contamos con vehículos especializados para ello disponible para el transporte de este tipo de material por córdoba, provincia y a nivel nacional, tal y como nuestros cliente lo precise.

Este tipo de material tiene un gran resistencia, favoreciendo así las labores de almacenamiento y de transporte evitando que el producto se rompa y así suele restos de serrín que serán mucho más difícil de eliminar del vehículo y pueden ocasionarle algún que otro fallo en el interior. Cuando un cliente nos solicita el transporte de este tipo de material, recibe su pedido con un vehículo de nuestra flota especial, capaz de acceder a las instalaciones de más difícil acceso. El camión incorpora una báscula de pesado, que permite la emisión de un albarán para el cliente, con el detalle de la cantidad exacta de combustible que se ha suministrado en el momento de la llegada al lugar deseado por parte de nuestro cliente.

Con ello queremos facilitar el suministro de este tipo de material para combustible a todos nuestros clientes, ofreciendo un servicio eficaz y de calidad durante todos los días. El tipo de camión que suministre el pellet dependerá de la instalación del cliente, que no es lo mismo transportar a una nave pequeña teniendo que servir el producto que a una nave de grandes dimensiones. Solicita información sobre nuestro servicio de transporte pellet a granel en córdoba y provincia en el 659 155 984 o en el  957 326 795.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Aviso de Cookies
  Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.